top of page
  • Rosi

Dios es bueno


Verano de payasos

Por tercer año con los payasos y teniendo un verano más alargado, hasta finales de septiembre, el grupo de evangelismo de nuestra comunidad cristiana ha estado en el parque de Canillejas cada viernes, haciendo llegar la palabra del amor de Dios, la semilla de la salvación y las enseñanzas cristianas para l@s niñ@s.

Los niñ@s participaron con alegría

Este año han sido ellos que han creado un nuevo escenario para nuestra labor, estando esperando a que llegáramos y corriendo al vernos para estar allí con nosotros, participando de las canciones, la palabra, los juegos y las actuaciones de los payasos.

Sentimos un gozo tremendo y agradecimiento al Padre Dios, al Espíritu Santo y al Señor Jesús, en cuyo nombre hemos ido cada viernes. Damos gracias y honra por toda su ayuda y fortaleza en cada situación y ‘contingencia’, así como la alegría con la que hemos realizado nuestro cometido. Hemos vivido un verano muy glorioso.

Gracias por recibirnos tan calurosamente

Asimismo, agradecemos la presencia de los padres y abuelos, tan respetuosa, colaboradora y aún de apoyo con sus palabras de ánimo hacia el trabajo realizado. Y gracias a los conocidos y amigos de este parque, que tan amablemente nos han recibido, y que hasta nos han guardado libre el banco ‘fijo’ en el mismo sitio para que se pudiera sentar nuestro gran guitarrista Gus y también pudiéramos poner nuestras cosas cada viernes.

Y, cómo no, gracias a esos pequeños/grandes figuras que son los niñ@s y que atentamente han escuchado y aprendido algo más de su Gran Amigo, Jesucristo.

¡DIOS OS BENDIGA A TODOS!

En todo, hemos sentido la presencia del Espíritu Santo. Y nuestra FE es que «uno sembró, otro regó y el Crecimiento lo da Dios».

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page