BLESSING HOUSE ESTUDIO PRODUCCIONES

Dios puso en nuestro corazón crear un set de rodaje a través del cual formar gratuitamente a jóvenes para manejarse en las nuevas tecnologías (edición de video, operador de cámara, realizador, diseño grafico, postproducción, etc.), ofreciéndoles así la oportunidad de abrirse camino en el mundo actual.

 

No somos una escuela de audiovisuales clásica ni por los recursos, ni por el precio que cuestan los cursos pero tenemos profesionales que trabajan en RTVE y otras cadenas que dan darán con gusto su tiempo para hacer de este proyecto una realidad. Trabajamos con grupos pequeños, de un máximo de diez o doce ocho personas para poder mantener un nivel de calidad tanto en la enseñanza como en la práctica.

 

Queremos también hacer producción propia para, quien sabe, conocer en un futuro saber si tenemos entre nosotros un futuro director, guionista, diseñador gráfico, etc.

 

Si este mundo del audiovisual te gusta, inténtalo. Apúntate a la escuela o escríbenos mediante la página de contacto para saber más de la escuela. No tienes nada que perder.

 

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther