Declaración de fe

Somos cristianos que hemos tenido por fe un encuentro con Jesús y que nuestras vidas han sido cambiadas por el poder del Espíritu Santo.


Creemos en Dios Padre creador del universo y de la raza humana, a la cual hizo por amor y a la cual juzgará en el último día.


Creemos que Jesucristo, siendo Dios, se encarnó como hombre, sufriendo en su cuerpo todas las limitaciones de la humanidad y pagó el precio de nuestro rescate con su muerte en la cruz. Resucitó al tercer día como primicia de lo que seremos nosotros y está a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.

 

Creemos que envio al Espíritu Santo para ser nuestro guía hacia toda la verdad y nuestro consolador en momentos difíciles.

Creemos que la Biblia no solo contiene la Palabra de Dios sino que es la Palabra de Dios y guía para nuestras vidas.

 

Creemos que hay vida después de la muerte y que la vida eterna no se adquiere por obras sino por la fe en Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres. Sabiendo que Dios dará la recompensa a cada uno conforme a la intención y la fe demostrada por las obras de cada uno.

 

Creemos en el hombre redimido capaz de alcanzar los propósitos para los que fue creado y sabemos que el hombre por sí solo no puede alcanzarlos. Nuestra fuerza no está en nuestro interior sino en el poder de Aquel que nos creó.

 

Creemos que Dios nos pusó para gobernar y hacer prosperar la creación cuidando de ella y no abusando y esquilmando los recursos naturales.

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther