Lema de la Iglesia

Carácter de Cristo y pasión por las almas

Estamos convencidos como iglesia que debemos parecernos cada vez más a Jesús en nuestra forma de ser. Para ello, el cristiano deja que el Espíritu Santo moldee su carácter para ser más como Cristo.

 


 

Sabemos que Jesús desea que todos le conozcan y que ninguno perezca así que, nuestra pasión, también, es que todos lleguen a la salvación a través de Jesucristo. Esto significa hablar de Cristo a los que nos rodean, y esperar que el Espíritu Santo traiga a muchos al conocimiento de Dios y la nueva vida en Él para que algún día estemos delante de Su trono junto a una gran multitud de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas.

Para ello, nos hemos basado en los pasajes de la Biblia que aparecen a continuación:

 

«Entró [Jesús] en una de aquellas barcas, la cual era de Simón y le rogó que la apartara de tierra un poco. Luego, sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.

 

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón:

 

—Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.Respondiendo Simón, le dijo:

 

—Maestro, toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado; pero en tu palabra echaré la red.»

Lucas 5:3-5

 

«Después de esto miré, y vi una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos.»

Apocalipsis 7:9

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther