CAPACITACIÓN

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”

2 Timoteo 2:15

Creemos que es importante que cada creyente conozca la Biblia y sepa dar una explicación de su fe. Para ello, tenemos un grupo semanal de capacitación basado en el estudio de la palabra de Dios. Es un tiempo de preparación, preguntas, aportación de ideas y, por supuesto, preparación para la práctica de las mismas.

 

No importa el tiempo que lleves en la congregación, el nivel académico que tengas o cualquier otra cosa que creas que te pueda impedir estudiar la Biblia. Nosotros tenemos claro que es nuestra herramienta de trabajo para cada día.

 

Usamos el material de un seminario que se desarrolla en Méjico denominado El cayado del pastor, cuyo autor es Ralph Mahoney. Son clases muy prácticas para nuestra vida diaria y para poder servir a otros.

 

Te animamos, como creyente, a que te capacites para servir a Dios de una manera excelente, de la misma manera que lo haces en tu empresa para ser un mejor empleado. Trabajamos para agradar a Aquel que servimos por amor sin que Él nos exija nada y nos pague de forma generosa.

 

Capacítate, es muy importante para tu vida.

 

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther