Casa de Bendición en el Parque de Canillejas - Rosi



Cada verano un equipo de nuestra iglesia pasa las tardes del viernes en el Parque de Canillejas compartiendo un programa divertido de payasos y canciones para comunicar nuestros valores como creyentes.

Dios sigue siendo bueno. Jesús es el centro de nuestra disposición para ir al parque de Canillejas, cada viernes por la tarde en verano. Todo en su Nombre, por Él y para Él.

Hemos podido comprobar este año que el mensaje transmitido a los niños acerca de Jesús ha sido entendido, después de muchos veranos, y se nota en sus respuestas, su conducta y su deseo cada verano de ver de nuevo a sus amigos los payasos que hablan de Jesús que los ama y ayuda cada día, aprender más canciones de Jesús y hablar con todos los del equipo, a los cuales, personalmente doy mi aplauso.




También el respeto de los padres, abuelos, familias, vecinos, personas nuevas de otros países que atienden y escuchan y los ya conocidos de otros años, en los cuales la semilla ha sido plantada en su corazón y hemos de esperar que sea regada y dé su fruto a su tiempo.


Pedimos a nuestro Dios, que, en cada momento ha ido por delante y respaldándonos en cada momento, que podamos ver el milagro de la nueva vida en ellos. Amén.

Gracias Señor por este verano fantástico, que como dice Pilar (Toninono para todos), Él nos ayuda para estar preparados para cualquier contingencia y siempre Él, tres veces Santo, es el Victorioso. ¡Aleluya!



58 vistas

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther