• Karen

Visita de Lena y Nicolás Venditti

Actualizado: 15 de nov de 2019


Este domingo pasado tuvimos una visita inesperada en la iglesia: Dra Lena y Nicolás Venditti. Hace muchos años, en 1982, Lena (entonces Janzen) comenzó el Instituto Teológico por Extensión (INSTE) en nuestra iglesia y muchos empezamos a conocer la Biblia y a ser capacitados a través de este programa. Más adelante, conoció a Nicolás (Nick), se casaron y trabajaron juntos en el ministerio.

Lena nos agasajó con historias increíbles de la difusión de INSTE a lo largo del mundo: actualmente está presente en 40 países y 16 idiomas y tiene más de 15.000 estudiantes. Dios sigue abriendo puertas y sigue alcanzando a personas a través de este ministerio. Como comentó Lena, «En la voluntad de Dios no hay puertas cerradas.»

Dice Lena que se siente todavía en deuda con España y con la iglesia que sembró en la formación bíblica a través de INSTE. «España sigue estando en nuestro corazón», recalcó.

Nicolás nos comentó que ahora que están jubilados, él y Lena publican un devocional diario en Facebook que se llama Tesoros diarios de la palabra de Dios. Si quieres crecer en tu vida con Dios y recibir palabras de ánimo, consuelo y esperanza, da un like a la página y aprende del gran conocimiento bíblico que tiene esta pareja.

Dios hace las cosas de forma sorprendente. En una iglesia pequeña de barrio, en la salita que conocemos como «la pecera», nació un gran ministerio de formación bíblica que, años después, sigue multiplicándose y trayendo fruto. ¡A Él sea la gloria!


39 vistas

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther