Azusa Now: un acontecimiento histórico


Dentro de diez días tendrá lugar un acontecimiento en Los Ángeles, California, como nunca antes ha habido. Lou Engle y otros han convocado a miles de personas para que acudan al estadio Los Angeles Memorial Coliseum el 9 de abril para celebrar el 110 aniversario del avivamiento de la calle Azusa.

Pero es mucho más que una celebración. En su página web Lou Engle dice:

«Vamos a consagrar un día entero—15 horas—para lograr el propósito de la unidad, milagros, sanidades y la proclamación del evangelio. Nuestro clamor: ¡Ven, Espíritu Santo! En lugar de 120 en el aposento alto, queremos reunir en un solo lugar 120.000 personas, unánimes, para exaltar a Jesús. Y nos estamos inspirando en la expresión más poderosa del avivamiento en tiempos modernos: el avivamiento histórico de la calle Azusa en 1906».

Y es que, en la historia, vemos como la chispa de un avivamiento puede encender otro. Hubo correspondencia entre Evan Roberts del avivamiento de Gales y Frank Bartleman de Azusa justo antes del comienzo de ese gran fluir de la presencia de Dios en Estados Unidos.



Durante el avivamiento de Azusa Street, en 1913, dos de los catalizadores del avivamiento, William Seymour y Maria Woodworth-

Etter, proclamaron de forma individual que en 100 años el Espíritu Santo nos inundaría nuevamente, incluso de forma más contundente.

Es significativo que antes del comienzo de la lluvia del Espíritu Santo en Azusa, hubo un periodo de oración y ayuno durante diez días.

Lou Engle está convocando ahora un periodo de oración y ayuno durante estos diez días antes de Azusa Now, el 9 abril, en lo que es el 110 aniversario del gran avivamiento de Azusa Street.

Clamemos juntos por el cumplimiento de esa profecía. Pidamos lluvia en la estación tardía. No limitemos a Dios: nuestro clamor no es únicamente para un avivamiento en California, ni siquiera en toda la nación de los Estados Unidos, ni únicamente para el continente americano.

Clamemos a Dios por un avivamiento global y una gran cosecha en estos últimos días.

Lo necesitamos. Él lo ha prometido y siempre cumple Su palabra.

Más información: (http://www.thecall.com/azusa/es)

#avivamientolluviaLouEngleAzusaNow

53 vistas

Contáctanos:

Enviar un mensaje

Dónde estamos: 

Calle Esfinge 19, 28022, Madrid, España

 

 

© 2014 por Johnny Bärnreuther